Skip links

3 meriendas saludables para llevar al colegio

Los alimentos que das a tus hijos son esenciales para su crecimiento. Por eso, resulta esencial enseñarle buenos hábitos desde la edad más temprana.

La merienda forma la cuarta comida de la jornada y representa el 15% de la energía del día. Es a esta hora cuando los niños salen del colegio con ganas de jugar con sus amigos. Es importante darles vitaminas y nutrientes para acabar el día de la mejor forma.

¿Pero que deben comer los niños para hacer una merienda saludable? Hoy te enseñamos tres meriendas diferentes que encantarán a los más pequeños.

  • Yogur natural con fruta o frutos secos.

Puedes darles un yogur natural mezclado con fruta o frutos secos. Esta combinación les dará muchas vitaminas.

  • Batido de frutas.

¿Qué tal hacer un buen batido de frutas? Puedes escoger las frutas que quieras y combinarlo con leche. Es importante que tritures la fruta entera. De esta manera, aprovechas todos los nutrientes. En vez de añadir azúcar, es mejor utilizar miel, un edulcorante mucho más natural.

  • Bocadillo con hummus o queso fresco y jamón serrano o pavo.

Un bocadillo siempre es una buena opción, pero para que sea saludable escoge el pan en su versión integral o con cereales. Puedes añadirle hummus, queso fresco, jamón serrano, lonchas de pavo, etc. Seguro que les encantará y les llenará de energía.

Estas meriendas son sabrosas y también saludables, por lo que te aseguras que tus hijos coman de forma sana desde bien pequeños.

Divina Ambrosia | Manzana de calidad
Todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad en www.divinambrosia.com.

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link