Skip links

5 beneficios de la manzana para tu piel

La manzana es una de las frutas que más beneficios aporta a tu salud, no solo te cuida por dentro sino que también lo hace por fuera. ¿Sabías que el consumo de una pieza de manzana al día puede mejorar notablemente la apariencia e hidratación de tu piel?  Sus propiedades antioxidantes son popularmente conocidas y cada vez son más las celebrities que deciden cuidar su cutis con una manzana diaria. ¡Te contamos su secreto!

¿Cómo cuida tu piel?

1.Controla la aparición de las molestas espinillas o puntos negros

 la manzana será tu exfoliante natural preferido. Sus nutrientes limpian tu organismo tanto por dentro como por fuera, a largo plazo, los resultados serán visibles a simple vista. Consigue una piel más limpia, luminosa y llena de vida.

2.Nutriente para tu piel

Máxima hidratación gracias a su 85% de composición en agua.

3.Di adiós a las ojeras

 El jugo de la manzana te ayudará a desprenderte de esas horribles bolsas y manchas oscuras debajo de tus ojos. Luce una mirada llena de vida y energía desde primera hora de la mañana.

4.Reduce las lineas de expresión

Otra de las posibilidades que te ofrece la manzana es la posibilidad de hacerte mascarillas faciales caseras. Tritura la manzana y prepara una mascarilla nutritiva, notarás una sensación de frescura y relajación que suavizará las marcas del acné y  lineas de expresión causadas por la deshidratación de la piel .

5.Inyección natural de vitaminas

Además de su poder antioxidante, esta fruta es rica en vitaminas del tipo A, B, C y E. Estas vitaminas presentes en la manzana ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro. 

 

¿Necesitas algún otro motivo para que la manzana se convierta en tu fruta  indispensable? Sabor exquisito, excelentes propiedades además de grandes beneficios y nutrientes para tu piel que te harán lucir radiante.  Descubre y disfruta de las infinitas cualidades que posee la manzana con Ambrosia.

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar