Skip links

5 formas diferentes de comer manzana

La manzana es una fruta que tiene muchas propiedades y es muy beneficiosa para la salud. Es el mejor tentempié, ya que te sacia y te aporta fibra, calcio y vitaminas. Además es una fruta muy polivalente por su sabor y textura.

¿Cómo puedes combinar la manzana en tus comidas? Te mostramos cinco formas de consumirla.

  1. Ensaladas

Además de comer la manzana como aperitivo, puedes incluirla en tus comidas o cenas. ¿Qué te parece una ensalada con manzana? Puedes combinar la manzana con lechuga, apio y nueces. Le da un sabor dulce y una textura diferente que te encantará.

  1. Batidos

Para desayunar o merendar. Puedes hacer tu propio batido con manzana y diferentes frutas y verduras (espinacas, remolacha, apio, etc). El resultado es una bebida ligera y saciante que te llenará de energía durante el ajetreado día.

  1. Cruda o al horno

La manzana cruda es un clásico como snack saludable a media mañana. A su vez, horneada te quedará una manzana asada que dará una textura más suave, ideal para comerla como postre o aperitivo.

  1. Desayuno dulce

Es la fruta ideal para unas tortitas saludables y dulces. Puedes elaborar las tortitas con copos de avena, un huevo y leche, mezclándolo todo en la batidora. Puedes acompañar las tortitas con la manzana cortada en cuadrados con un toque dulce de miel.

  1. Bizcochos y postres

La tarta de hojaldre con manzana por encima o un bizcocho esponjoso con sabor a manzana. Como postre, la manzana y su dulce sabor darán un toque ideal a tus postres. O también para desayunar o merendar el fin de semana. ¡Un capricho saludable que te enloquecerá!

¿Cómo sueles consumir la manzana? Esperamos que con estas ideas puedas ser creativo en la cocina al mismo tiempo que comes de forma saludable.

¡Es fácil: A cocinar!

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link