fbpx
Skip links

Día de la manzana

Buenos días a todos,

Tan sólo queda un mes para celebrar el día de la manzana (el Apple day). Este día se celebra, sobre todo, en Reino Unido, un país donde existen más de 6.000 variedades diferentes de esta sanísima fruta.

El día por excelencia para celebrarlo es el 21 de octubre. Día en el que se celebró en 1990 el primer evento organizado por la Asociación Common Ground en el Covent Garden. Sin embargo, los actos se prolongan durante la última quincena del mes.

Para celebrarlo, los británicos desarrollan durante una semana una multitud de eventos locales durante los cuales la manzana se convierte en símbolo de una importante diversidad natural. Los actos organizados por los británicos pueden ser grandes o pequeños, desde juegos en un jardín a grandes ferias de pueblo con juegos divertidos como atrapar con la boca manzanas que flotan en un balde de agua, concursos de pelada de manzana, demostraciones de cocina, consejos de jardinería y venta de manzanas.

Desde Ambrosia nos encantan estas iniciativas. Esperamos poder traer un día estas tradiciones a España. ¿Os parece buena idea?

Divina Ambrosia | Manzana de calidad
Descubre todas nuestras recetas con nuestra divina manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com. ¡No te lo pierdas!

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.