Hoy os traemos una receta de la mano de @conaromadevainilla. Una receta sana y perfecta para poder picar entre horas sin culpabilizar.

Para la realización de esta receta, necesitaréis los siguientes ingredientes: 2 manzanas Ambrosia, azúcar moreno, canela, zumo de limón, Maizena, harina, azúcar moreno, sal, copos de avena, mantequilla y 1 plancha de masa quebrada circular.

Encontraréis todos los detalles de esta riquísima receta en el blog de Eva: http://www.conaromadevainilla.com/2018/01/barritas-de-manzana-y-avena.html

Cada semana Eva nos sorprende con deliciosas recetas de repostería. Por si os lo habéis perdido, os dejamos de nuevo su receta de Galette de manzana Ambrosia con caramelo salado: http://www.conaromadevainilla.com/2017/10/galette-de-manzana-con-caramelo-salado.html ¡Es buenísima!

Recordarnos que aún estáis a tiempo para participar en nuestro sorteo online cuyo premio es una increíble bicicleta de paseo. El método para participar es muy sencillo. Tan sólo tenéis que probar suerte registrándoos en nuestra página web. Os dejamos el enlace aquí: http://www.divinambrosia.com/promociones/. Tenéis hasta el 15 de febrero para participar.

También podéis concursar en nuestra promoción NATURALMENTE DIVINA CON AMBROSIA para entrar en el sorteo de un viaje a Florencia (primer premio) o un Iphone (segundo premio). Encontraréis todas las instrucciones para participar en la siguiente página: http://www.divinambrosia.com/promociones/. El sorteo de un viaje a Florencia o de un Iphone se realizará el 30 de abril. ¡Mucha suerte a todos!

DIVINA AMBROSIA | MANZANA DE CALIDAD
Más recetas a base de nuestra manzana de calidad Ambrosia en www.divinamborisa.com.