Skip links

¡Adiós al calor con estos batidos de manzana Ambrosia!

Que el calor no te pare. Prepárate para descubrir una receta saludable y perfecta para disfrutar este verano. Y lo mejor, es que la tendrás lista en 10 minutos. Sus ingredientes son básicos y seguro que los tienes en tu nevera. ¿Listo para preparar el mejor batido con manzana de calidad Ambrosia?

¿Qué necesitas para preparar tu batido de manzana de calidad Ambrosia?

manzana de calidad

2 manzanas Ambrosia

manzana de calidad

2 vasos de leche

2 cucharadas de azúcar

manzana de calidad

Canela en polvo

Elaboración

  1. Lavar las manzanas, y con la piel las partimos en trozos, eliminando la parte central y las semillas
  2. Echamos las manzanas en un vaso de batidora o licuadora, añadimos la leche y el azúcar. Y si quieres ponerle el toque de canela, vainilla o caramelo, es tu momento
  3. Trituramos hasta que la textura quede uniforme, espesa y hasta algo espumosa. Podemos ir añadiendo leche para que no sea tan espesa si no nos gusta, recuerda remover bien hasta que logres una mezcla uniforme.
  4. Dejar enfriar un par de horas a la nevera, para que esté bien fresquito 
  5. ¡Decorar! Vertemos en un vaso, ponemos las virutas de chocolate y la manzana a trocitos pequeños para conseguir un efecto crunchy.

Y listo. Batido sano, ligero e ideal para el verano. Ya sea para merendar en familia, para llevar a la playa o piscina o para beber entre horas. Haz el tuyo y cuéntanos el resultado final en redes, ¡recuerda mencionarnos!

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descárgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita.
Descargar
close-link