Skip links

5 beneficios de la manzana para tu piel

La manzana de calidad es una de las frutas que más beneficios aporta a tu salud, no solo te cuida por dentro sino que también lo hace por fuera. ¿Sabías que el consumo de una pieza de manzana al día puede mejorar notablemente la apariencia e hidratación de tu piel?  Sus propiedades antioxidantes son popularmente conocidas y cada vez son más las celebrities que deciden cuidar su cutis con una manzana diaria. ¡Te contamos su secreto!

¿Cómo cuida tu piel?

1.Controla la aparición de espinillas o puntos negros: la manzana será tu exfoliante natural preferido. Sus nutrientes limpian tu organismo tanto por dentro como por fuera, a largo plazo, los resultados serán visibles a simple vista. Consigue una piel más limpia, luminosa y llena de vida.

2.Nutriente para tu piel: máxima hidratación gracias a su 85% de composición en agua.

3.Di adiós a las ojeras:  el jugo de la manzana te ayudará a desprenderte de esas horribles bolsas y manchas oscuras debajo de tus ojos. Luce una mirada llena de vida y energía desde primera hora de la mañana.

4.Reduce las lineas de expresión: otra de las opciones que te ofrece la manzana es la posibilidad de hacerte mascarillas faciales caseras. Tritura la manzana y prepara una mascarilla nutritiva, notarás una sensación de frescura y relajación que suavizará las marcas del acné y lineas de expresión causadas por la deshidratación de la piel .

5.Inyección natural de vitaminas: además de su poder antioxidante, esta fruta es rica en vitaminas del tipo A, B, C y E. Estas vitaminas presentes en la manzana ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro. 

¿Necesitas algún otro motivo para que la manzana se convierta en tu fruta  indispensable? Sabor exquisito, excelentes propiedades además de grandes beneficios y nutrientes para tu piel que te harán lucir radiante. ¡Descubre y disfruta de las infinitas cualidades que posee la manzana con Ambrosia!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Divina Ambrosia | Manzana de calidad
¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link