Skip links

Cómo combatir los excesos del verano: una dieta fácil y saludable

Durante el verano y las vacaciones rompemos con nuestra rutina diaria, nuestra actividad física suele disminuir y vigilamos menos nuestra dieta. Esto favorece  la aparición de excesos pudiendo incluso ganar unos kilos de más. 

En Ambrosia sabemos que septiembre es mes de nuevos propósitos por eso queremos ayudarte para que vuelvas a tu día a día con toda la vitalidad y energía que necesitas. Muy atentos a esta dieta sana y nutritiva, donde la manzana es el alimento clave:

 El primer paso para llevar una dieta equilibrada es hacer 5 comidas diarias.

1.Desayuno: Para tu desayuno incluye alimentos que te proporcionen energía. Los hidratos de carbono serán tu mejor aliado, puedes incluir alimentos integrales como cereales, tostadas u optar por la fruta. El café también te ayudará a cargar las pilas. Recuerda que el desayuno debe de ser completo, ya que es una de las comidas más importantes del día. 

2.Almuerzo:Una opción ideal para la comida de media mañana es la manzana, no solo por sus propiedades saciantes y detox sino porque podrás llevarla allá donde vayas, trabajo, oficina, gimnasio…

3.Comida: La base principal para tus comidas deberá ser una buena fuente de proteína, ya sea animal o vegetal. Acompáñala de verduras y una pieza de fruta.

4.Merienda: Para la merienda, un yogur natural con frutos secos  puede ser una estupenda y fácil opción. Añade trocitos de manzana y tendrás una deliciosa y saludable merienda. 

5.Cena: Las cenas, siempre ligeras. Puedes optar por una ensalada completa o una buena fuente de proteína, pollo o pescado con verduras.

 

Volver a nuestra dieta equilibrada, puede ser muy fácil y delicioso. ¡Los beneficios son incalculables! Desde Ambrosia te recomendamos incluir una pieza de nuestra manzana al día, ¡notarás los resultados!

 

¡Descárgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita.
Descargar
close-link