Skip links

Cómo la Thermomix puede cambiar tu día a día

Desde que apareció hace unos años, la Thermomix es el robot de cocina por excelencia. Si no dispones de demasiado tiempo para ponerte a cocinar cuando llegas a casa, con esta herramienta podrás hacer platos sabrosos en un tiempo reducido.

¿Quieres conocer todas sus ventajas? Te explicamos los beneficios de cocinar con Thermomix.

Innova con Thermomix: Fácil de usar, herramientas multiusos y libro de recetas

La Thermomix es un instrumento de cocina que te permitirá cocinar de forma más sencilla. Te propone innovar a través de su libro de recetas para que descubras nuevos platos y combinaciones, desde aperitivos y comidas hasta cenas y postres.

Corta, pica, mezcla, cocina, revuelve, calienta, cocina al vapor, muele, amasa, pesa, bate y emulsiona. 12 maneras de facilitar tu vida y cocinar con mayor rapidez.

No es difícil de usar. Te ayudará con las recetas, ya que te guiará paso a paso sobre cuál es el siguiente procedimiento.

A su vez, conseguirás comer bien con las diferentes combinaciones de productos y recetas. Hay tantas que no te cansarás.

Participa en nuestro sorteo y consigue una Thermomix

Recuerda que puedes participar en el sorteo de una Thermomix o tres licuadoras Philip Avance Collection.

Solo tienes que entrar en nuestra web Ambrosia y descargarte el cupón de participación. Rellénalo con tus datos y 6 etiquetas de Ambrosia. Solo tendrás que enviar una fotografía de tu cupón a la dirección C/Escolano nº20-3º, pta 6; 46001 Valencia, o a través de nuestro correo electrónico promociones@divinambrosia.com

¡Cambia tu forma de comer y cocinar con manzana de calidad Ambrosia! ¿Te apuntas? Tienes hasta el 30 de abril de 2019 para participar.

Divina Ambrosia | Manzana de calidad

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar