Skip links

Tu plan de finde: concurso de cocina con Ambrosia

¡Prepara ya tu planazo de finde! Pasar una tarde de sábado en casa con los más peques puede ser de lo más divertido y delicioso si sabes cómo. Acaba con el aburrimiento y proponles esta actividad: concurso de cocina con Ambrosia. ¿Quieres saber en qué consiste? Sigue leyendo… Os prometemos toda una tarde de cocina, risas y mucha emoción.

Cómo jugar al concurso de cocina con Ambrosia 

¡Este concurso tiene de todo! Creatividad, técnica y pasión por la cocina saludable. 

El concurso necesita como mínimo la participación de tres miembros de la familia. Dos jugaran como concursantes cocineros y competirán entre ellos. El tercer jugador será el juez, probará sus creaciones y estará siempre pendiente del reloj para que todos cumplan con los tiempos.

1- El reto consiste en experimentar con nuestras recetas Ambrosia y encontrar nuevas y deliciosas variaciones. Para ello, deberéis elegir como base una de nuestras recetas Ambrosia, la misma para ambos jugadores. En nuestra página web encontraréis recetas de todo tipo, desde postres dulces hasta comidas o desayunos saludables con manzana.

 

2-  Una vez elegida la receta, tendréis que pensar en sus distintas variaciones. Podéis usar otros ingredientes y otras formas de cocinarla, todo lo que os imaginéis, eso sí, el requisito imprescindible será usar nuestra manzana Ambrosia. ¡Échale imaginación!  su emplatado  deberá ser lo más creativo, diferente y original posible. 

 

3-Los ingredientes que usaréis serán los que tengáis en vuestro frigorífico. Para empezar tendréis 15 minutos para pensar en vuestra receta y 5 minutos para escoger vuestros ingredientes. Una vez transcurrido este tiempo ¡ya no podréis volver! Pensad bien todo lo que necesitéis para no dejaros nada.

4- Ahora tenéis 90 minutos para preparar vuestras creaciones, contando en este tiempo con su emplatado y presentación. El jugador que haga de juez deberá controlar en todo momento los tiempos.

 

5- Cuando acaba el tiempo los jugadores presentan sus platos al juez. Este los probará y comentará todos sus pros y contras. Después de la valoración, se elegirá al ganador final y será recompensado con lo que apostéis. Una idea podría ser no fregar en todo el fin de semana.

 

Podéis etiquetar vuestros platos del concurso con el hastag #ConcursoCocinaAmbrosia y mencioando nuestra cuenta @divinambrosia a través de Instagram o Facebook ¡Queremos ver esas creativas y deliciosas recetas Ambrosia! 

 

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

 

 

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar