¡Buenos días a todos! Hoy os hablamos del mejor momento para consumir manzanas. Por suerte, existen numerosas variedades de manzana y por esta razón, se puede consumir manzanas durante todo el año. Pero, sin duda, el comienzo del otoño es la mejor época para disfrutar de todas las propiedades de esta fruta.

Nuestra divina manzana Ambrosia se puede disfrutar de octubre a abril. El secreto de la calidad de la manzana Ambrosia reside en su semilla. El esfuerzo para producir las mejores manzanas comienza cuando se seleccionan los huertos y se plantan los árboles. Las manzanas Ambrosia crecen en tierras donde priman los días cálidos y soleados y las noches frías.

Los rayos del sol proporcionan a nuestras manzanas un sabor y textura excepcionales, mientras que las noches frías les proporcionan ese color amarillo y rojo tan característico de la manzana Ambrosia.

Las manzanas Ambrosia se conservan en perfecto estado durante días a temperatura ambiente. No obstante, ten en cuenta que también las puedes guardar en la nevera para que duren hasta 5 o 6 semanas.

A la hora de cocinar con manzanas, ten en cuenta que puedes utilizar un chorro de vinagre o zumo de limón para evitar que se oxiden.

Divina Ambrosia | Manzana de calidad