Buenos días a todos. Como ya lo sabéis, comer una manzana al día aleja al médico de tu vida (del dicho original: “An Apple a day keeps the doctor away”). Conscientes de los múltiples beneficios de la manzana para nuestro organismo, hemos publicado en nuestros blog Divina Cocina, diversas recetas, tanta dulces como saladas para que podáis incluir de forma fácil e original este alimento en vuestra dieta.

Encontraréis numerosas recetas tanto para el desayuno, la comida, el almuerzo, la merienda e incluso la cena. ¡No os lo perdáis!

Comer manzana es una forma de cuidarnos ya que las manzanas contienen un alto nivel de pectina, una fibra que permite reducir el nivel de colesterol en la sangre. También cuenta con Cistéina que ayuda a la desintoxicación del hígado y potasio que ayuda a reducir los riesgos de ataques cardiacos. Las manzanas cuentan con grandes virtudes y propiedades. Por eso os esperamos en nuestro blog con nuestras ricas recetas realizadas con nuestra divina manzana Ambrosia. ¡Esperamos que os gusten!

Podéis enviarnos todas vuestras recetas por correo electrónico a info@divinambrosia.com. ¡Estaremos encantados de poder descubrirlas y compartirlas con toda nuestra comunidad!

¡Hasta pronto!

DIVINA AMBROSIA | MANZANA DE CALIDAD | MANZANA AMBROSIA | WWW.DIVINAMBROSIA.COM