Una buena alimentación es un factor determinante en la vida de las personas que practican deporte. ¿Sabes qué alimentos son los más adecuados antes de la práctica deportiva?

Energía y vitalidad

La manzana es una de las frutas más recomendables para las personas activas. Esto se debe a que aporta energía y activa el metabolismo.

Por tanto, la manzana se convierte en el tentempié perfecto por las siguientes razones:

  • Aporta energía y vitalidad: Es una fuente de vitalidad con un bajo índice calórico, ya que tan solo contiene 50 calorías por cada 100 gramos.
  • Ayuda a hidratar el organismo: Cuando se hace deporte, se pierde mucha agua a través del sudor. De este modo, la manzana repone el agua perdida por el cuerpo durante la práctica de ejercicio.
  • Sus azúcares naturales añaden vitalidad y positividad: Se genera una dosis extra de energía por su alto contenido en azúcar natural, es decir, la fructosa.

Ayuda al funcionamiento adecuado del organismo

A su vez, esta fruta influye positivamente en el correcto funcionamiento del metabolismo. La manzana cruda se caracteriza por eliminar las sustancias innecesarias presentes en el organismo. Por ello, favorece la digestión. En definitiva, la manzana es una fruta desintoxicante y muy saludable.

Si eres de esas personas que practica deporte con regularidad o de forma ocasional, incorporar una manzana antes del entrenamiento es un gran beneficio para tu salud. Divina Ambrosia es la opción perfecta, una variedad de manzana de calidad con un sabor muy dulce que es ideal tanto para comer de forma cruda como cocinada en diferentes recetas.

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!