Skip links

Ensalada Ambrosia con hummus

Las ensaladas son para muchas personas la opción más rápida, fácil y saludable para comer fuera de casa, ya sea en el trabajo, en la oficina o en la playa. Si siempre preparas la clásica ensalada, ¡es hora de cambiar! Prueba nuevas combinaciones y sorprendete. En el post de hoy te contamos cuáles son los ingredientes que no pueden faltarte para preparar nuestra ensalada con manzana Ambrosia.

¿Qué necesitas? Ensalada con manzana Ambrosia

manzana de calidad

Rúcula

manzana de calidad

Sal y pimienta

manzana de calidad

Aguacate

manzana de calidad

Pimiento rojo y verde

manzana de calidad

Manzana Ambrosia

100g de col

Hummus

manzana de calidad

Chia y nueces

Quinoa

Limón

manzana de calidad

Tomate

Aceite de oliva

Paso a paso

  • Empezamos por cortar  cortar algunos ingredientes. El pimiento rojo, la manzana ambrosia, tomate cherry y el aguacate. Recuerda hacerlo en pequeños daditos o en finas láminas para que pueda luego mezclarse mucho mejor.
  • Una vez cortados, mételos en un bol. Para acompañar, añadiremos quinoa y mezclaremos con la rúcula y la col lombarda. Así tendremos una ensalada super completa donde estará presente una fuente importante de proteína, hidratos, vitaminas y minerales.
  • Como aliño, añade hummus, aceite, sal y un chorrito de limón. ¡No te pases con el limón!
  • El ultimo paso.  añade las nueces y las semillas de Chía. Las propiedades de las semillas de Chía son magníficas.

¡Lista para disfrutar en cualquier parte! Una ensalada super completa que no dejará a nadie indiferente. Si no eres de ensaladas puedes visitar nuestra página web y dejarte inspirar por otras de nuestras recetas.

 

 

DIVINA AMBROSIA | 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link