Skip links

Las mejores ensaladas Ambrosia para este verano

¡En la variedad está el gusto! No te conformes con la misma ensalada de siempre y empieza a probar nuevas y deliciosas alternativas con Ambrosia. Todos sus ingredientes son básicos y prepararlas no te costará más de 10 minutos. Se convertirán en la opción preferida para tus escapadas veraniegas. ¿Quieres descubrir las mejores combinaciones para ensalada con manzana de calidad Ambrosia?
Sigue leyendo:

¿Qué ensalada te representa? Elige la tuya y haz que se convierta en tu nuevo plato favorito.

La clásica con manzana de calidad Ambrosia

Un básico para el que solo necesitarás 5 ingredientes: rúcula, frutos secos, lechuga, nuestra manzana Ambrosia y una salsa muy especial de vinagreta- ¡No necesita nada más!

manzana de calidad

Para los amantes del queso

Ensalada de Rúcula, parmesano, tomate seco, manzana y salmón. Una de nuestras combinaciones preferidas. No solo esta deliciosa sino que además es super completa: hidratos, proteina y muchas vitaminas para afrontar el día con energía.

Para los deportistas : ensalada de Quinoa garbanzos y manzana de calidad  Ambrosia
No todas las ensaladas son light, también tenemos ensaladas para los más deportistas. Gracias a su alto contenido en proteínas, ayuda a la recuperación muscular y favorece el desarrollo de los mismos. ¡Un chute de fuerza y energía antes de tu entrenamiento!

manzana Ambrosia
manzana Ambrosia

Un básico de oficina

Ensalada Ambrosia con Hummus. De lo más colorida y es que cuantos más colores tenga la ensalada muchas más vitaminas consumiremos. Pimiento rojo, verde, col lombarda, tomate, lechuga, manzana Ambrosia y aguacate.

 

¿Y tú con cuál te quedas? ¡Pruébalas todas y elige tu preferida! Visita nuestra página web o redes sociales para más ideas sobre comidas, snacks, postres… ¡Cocina con Ambrosia!

DIVINA AMBROSIA| Manzana de calidad 

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descárgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita.
Descargar
close-link