Skip links

Estos son los utensilios para cocinar con manzana

La manzana de calidad es una de las frutas que más se consumen en el día a día. Puede tomarse de manera muy variada en desayunos, comidas y una gran cantidad de postres.

¿Y si te decimos que puedes elaborar estas recetas con manzana de forma mucho más fácil? Hoy te contamos qué utensilios puedes usar para cortar esta sabrosa fruta.

  • Cuchillo especializados para cortar frutas y verduras

Este tipo de cuchillo tiene un tamaño pequeño y cuenta con una hoja curva y puntiaguda. Es ideal para pelar, descorazonar y cortar tanto en rodajas como en cubitos la manzana.

  • Pelador de frutas

El pelador es otra herramienta muy útil para eliminar la piel de la manzana de forma fina. Así, si no te gusta comer la manzana con piel, puedes aprovechar las fibras y los nutrientes que se encuentran justo debajo de la corteza.

  • Rallador

Cuando quieres hacer un postre o un plato que contenga pequeñas dosis de manzana, la mejor opción es utilizar el rallador. Además, puedes cortar la fruta en el grosor que prefieras, por lo que es ideal para elaborar tartas y bizcochos.

  • Cortador y descorazonador de manzana

A su vez, el cortador y descorazonador de manzanas te permite quitar el corazón de la manzana y trocear la fruta de una sola vez. Fácil y rápido.

  • Mandolina

En caso de que quieras cortar la manzana en rodajas, utiliza la mandolina. Puedes rebanar en 3 grosores diferentes la fruta. De este modo, puedes hacer diferentes recetas como ensaladas, desayunos y postres. Elaborarás los mejores platos sin complicaciones.

  • Balanza nutricional

¿Qué te aporta utilizar una balanza? Podrás conocer con exactitud el peso de la manzana que vas a utilizar para tus recetas y también te informará del aporte nutricional, como las calorías. Puedes utilizarlo con los alimentos que quieras y tus recetas saldrán mucho más sabrosas.

Además, recuerda que sorteamos una tarjeta regalo en Amazon por valor de 100 euros. Así, podrás conseguir estos maravillosos utensilios para tus recetas.

Tan solo tienes que registrarte en nuestra web. ¡Mucha suerte!

Divina Ambrosia | Manzana de calidad

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar