Skip links

Flan de manzana Ambrosia fácil

Hoy os traemos una receta sabrosa de la mano de la bloguera @frambuesaycaramelo: Flan de manzana Ambrosia fácil. A diferencia de la receta tradicional, este flan lleva manzana, lo que ayuda a reducir de forma significativa la cantidad de azúcar de este rico postre y obtener una receta mucho más sana. Nuestras manzanas Ambrosia son ideales para realizar esta receta por su sabor tan dulce. ¿Empezamos?

Para esta receta necesitaréis los siguientes ingredientes (ingredientes para 6 personas): 600 ml de leche, 2 manzanas Ambrosia, una ramita de canela, 100 gr de Azúcar, 5 huevos de corral y por último caramelo.

manzana ambrosia

Encontraréis todos los detalles de esta sabrosa receta de flan de manzana en el blog de Frambuesa y Caramelo: https://www.frambuesaycaramelo.com/flan-de-manzana-facil/

manzana ambrosia

¿Ya lo habéis probado? Está riquísimo, ¿verdad? No dudéis en compartir con nosotros vuestra propia receta de flan. ¡Estaremos encantados de poder descubrirla! 

Si como nosotros eres un amante de los postres realizados con manzanas, no dudes en visitar el apartado Recetas de nuestra página web www.divinambrosia.com. Cada semana publicamos divinas recetas realizadas con nuestra divina manzana Ambrosia. ¡No te lo pierdas! 

La receta y las imágenes han sido elaboradas por el blog Frambuesa y Caramelo.

Divina Ambrosia | Manzana de calidad

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link