¡Ya tenemos ganad@r a nuestro sorteo de un cofre WONDERBOX (escapada con encanto para dos personas)! La afortunada del sorteo de una escapada con encanto es @eventicooks

Muchas gracias a todos por participar en nuestro sorteo. ¡Quedaros atentos porque en breve hay más sorpresas :)!

Mientras tanto, podéis participar en nuestro sorteo online de una increíble bicicleta de paseo. El método para participar es sencillo. Tan sólo tenéis que registraros en la siguiente página: http://www.divinambrosia.com/promociones/. Tenéis hasta el 15 de febrero para participar. ¡Sólo quedan tres días para participar! ¡No os lo perdáis! Anunciaremos el nombre del ganador de este sorteo en nuestra página web www.divinambrosia.com y en nuestras redes sociales. ¡Síguenos para mantenerte informado (Instagram: @divinambrosia y Facebook: @divinambrosia).

No os olvidéis pasaros también por nuestro blog de recetas DIVINA COCINA donde encontraréis diversas riquísimas recetas, tanto dulces como saladas, a base de nuestra manzana de calidad Ambrosia. Esperamos que os gusten. También podéis enviarnos vuestras propias recetas a base de nuestra divina manzana Ambrosia vía email a info@divinambrosia.com. Estaremos encantados de poder publicarlas en nuestro blog, firmadas por vuestro nombre y apellido con un enlace hacia vuestros perfiles en redes sociales.

DIVINA AMBROSIA | MANZANA DE CALIDAD | MANZANA AMBROSIA