¡Ya es viernes y que mejor que festejarlo con un SORTEO! ¿Qué sorteamos? Una increíble escapada con encanto para dos personas. Ideal justo antes de San Valentín, ¿verdad?

¿Cómo participar?

  1. Síguenos en Instagram
  2. Dale Like a la publicación del sorteo
  3. Invita a tus amigos a participar

Cuantos más comentarios más posibilidades de ganar. El sorteo finaliza el día 11 de febrero a las 23:59. Daremos el nombre del ganador en Instagram al día siguiente. Así que quédate atento y mucha suerte.

Además de participar en nuestro SORTEO en INSTAGRAM también puedes participar en el sorteo que hemos organizado en nuestra página web www.divinambrosia.com. El premio sorteado es una increíble bicicleta de paseo. Para participar es muy sencillo. Tan sólo tienes que probar suerte registrándote en la siguiente página http://www.divinambrosia.com/promociones/. Tienes hasta el 15 de febrero para participar. ¡No te lo pierdas! Anunciaremos el nombre del ganador el 15 de febrero en nuestro blog y en nuestras redes sociales. SUERTE

DIVINA AMBROSIA | MANZANA DE CALIDAD

Todas nuestras recetas a base de nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestro blog de cocina Divina Cocina http://www.divinambrosia.com/divina-cocina/. ¡Son riquísimas! Además puedes seguirnos en nuestras redes sociales para quedarte informado de todas nuestras novedades y todas nuestras recetas.