Skip links

Combate el calor con helado de manzana Ambrosia

Si eres un fanático de la tradicional tarta de manzana, ¡este helado con manzana de calidad Ambrosia te encantará! Fresquito, dulce y muy sabroso, se convertirá en tu postre preferido para este verano. 

¿Quieres saber cómo lo hemos preparado? Tan solo necesitas algunos ingredientes básicos, un poco de tiempo y sobre todo ¡tu manzana preferida Ambrosia! ¿Estás listo? ¡Vamos allá!

¿Qué necesitas para preparar tu helado con manzana de calidad Ambrosia?

2 claras de huevo

80g de azúcar

Manzana de calidad

Canela en polvo

manzana de calidad

200g de leche ligera para cocinar

manzana de calidad

Avena

100ml zumo de limón y 100ml zumo de naranja

Elaboración

Paso a paso 

  1. Preparar dos manzanas Ambrosia asadas
  2. En un recipiente introduce la manzana asada, descorazonada y sin piel junto al zumo de manzana y un poquito de canela en polvo. Integra con la batidora todos los ingredientes hasta lograr una textura homogénea
  3. Utiliza otro recipiente para montar las claras de huevo y añade zumo de limón, utiliza la batidora para remover y añade azúcar, cuando esté a punto de nieve lo reservamos.
  4. Ahora vamos a montar la nata ligera para cocinar. ¿Un consejo? Déjala que enfríe, monta mucho mejor.  Trabaja con la batidora, una vez logres una textura espesa mezclalo con el puré de manzanas que tenemos reservado. 
  5. Añade las claras montadas y remueve suavemente con movimientos envolventes. 
  6. Introduce la mezcla en el congelador durante 4 horas, remueve la mezcla cada hora para evitar que salgan cristales de hielo

 

TIP : Sácalo del congelador unos minutos antes de servir y mételo en el microondas durante 30 segundos. 

 

¡Listo! Ya tenemos nuestro helado con sabor a tarta de manzana para disfrutar en cualquier parte.Puedes acompañarlo con algún bizcocho, añadir avena como topping o trocitos de manzana por encima.  

 

 

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link