¡Hoy es un buen día para sonreír? ¿Sabes por qué? ¡Hoy celebramos el día mundial de la sonrisa! ¡Para esta ocasión, os hemos compartido en nuestras redes sociales nuestra mejor sonrisa! ¿La habéis visto?

Hoy las redes sociales se están inundando de fotos, vídeos y mensajes para celebrar este día tan feliz con el hashtag #díamundialdelasonrisa. ¡Si todavía no has compartido tu mejor sonrisa, aún estás a tiempo de hacerlo!

Sonreír aporta muchos beneficios para la salud. Reduce el estrés y por consecuencia disminuye la tensión, el nerviosismo y la ansiedad. A parte, sonreír es bueno a nivel social. Permite relacionarnos más con otras personas fomentando así la comunicación.

Por otra parte, ten en cuenta que cuando uno sonríe, se contagia el optimismo. Así que si vas a empezar el día con tu mejor sonrisa, se activarán las endorfinas y hormonas de la felicidad y te encontrarás, por consecuencia, con mayor bienestar. Además, sonreír nos hace más guapo.

¿Así que, a qué te esperas? ¡Sonríe!

¡Feliz día de la sonrisa a todos!

DIVINA AMBROSIA | MANZANA DE CALIDAD | DIVINA MANZANA
Descubre todas nuestras recetas, tanto dulces como saladas, en nuestro blog, en www.divinambrosia.com. ¡Todas nuestras recetas son divinas! ¡No te lo pierdas!