Skip links

Juegos Ambrosia para divertirse en familia

¡Aprovecha! Pasa todo el tiempo que puedas con tu familia o pareja de confinamiento y disfruta de su compañía.  Pasar tiempo juntos no solo os unirá más sino que se convertirá en una de tus actividades más reconfortantes. Se nos ocurren un montón de divertidas actividades para no aburrirse ni un segundo. En el artículo de hoy te presentamos dos de nuestras preferidas: PINTA Y COCINA CON AMBROSIA. ¿Quieres saber de qué tratan? Sigue leyendo.

 

CONCURSO DE COCINA CON AMBROSIA

Hace una semana os presentamos nuestro concurso de cocina con Ambrosia. La dinámica es muy sencilla. Dos jugadores compiten entre ellos en la elaboración de una misma receta Ambrosia, pero con infinitas variaciones. La versión más deliciosa, original y divertida ¡GANA! 

El jurado, que puede ser una o más personas deliberaran sobre los diferentes platos, hasta elegir la receta ganadora. Tendrán en cuenta aspectos como la originalidad del emplatado, el proceso de elaboración y por supuesto el correcto cumplimiento de los tiempos y las reglas del concurso. 

Si quieres pasar una tarde divertida cocinando en familia, visita nuestro blog del concurso e infórmate de todos los detalles. ¡Emoción, risas y mucha cocina!

 

 

manzana de calidad

 

Estas son solo algunas de las recetas Ambrosia que podéis utilizar para vuestro concurso. ¿Dulce o salado? ¡Vosotros elegís!

 

TARDE DE PINTURA

Sabemos que os encanta la cocina con recetas Ambrosia,  pero si queréis un plan distinto, ¡pinta nuestras manzanas! Una tarde de pintura y creatividad en familia es perfecta para relajarse y empezar la semana con buena energía. 

Colorear es una de las actividades que más paz nos aporta y a la vez nos entretiene. ¿Qué mejor que colorear divertidas manzanas Ambrosia? Si te gusta la idea, sorprende a tus peques con una tarde de pintura y dejad volar vuestra imaginación. ¡Cuantos más colores utilicéis, mucho mejor!

Descarga tus plantillas haciendo click  en la imagen.


 

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

 

 

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar