Cómo ya sabes, la manzana está llena de vitaminas, hierro y calcio pero, ¿conoces los beneficios que puede aportar a tu piel?

Es muy nutritiva. La abundancia en ácidos naturales le permite tener un poder exfoliante que purifica la piel  y sus semillas ofrecen omega 6 y 9, para dar un aspecto más suave. También, su floridzina frena la absorción del azúcar en las células grasas, permitiendo tener una piel reafirmada.

La manzana ayuda a luchar contra los efectos del tiempo. Contiene polifenoles los cuales tienen propiedades antioxidantes, anti-arrugas y reafirmantes. Por ejemplo, pasa una manzana por la licuadora y extrae el jugo, masajea tu cara durante 5 minutos. Este tratamiento anti-arrugas natural estimula los tejidos cutáneos para tener una piel más firme.

Para hidratar la piel solo necesitarás una manzana rallada y 5 cucharadas de miel. Unta la mezcla en tu piel y deja actuar durante diez minutos. Esta mascarilla natural será muy eficiente para la piel seca con tendencia acneica, aunque sirve para todo tipo de piel.

Para conseguir que tu piel luzca radiante puedes fabricar un cuidado facial con una manzana, el zumo de la mitad de un limón y 5 ml de aceite vegetal de hueso de albaricoque. Tienes que trocear la manzana con su piel y mezclarlo en la batidora, junto con el zumo y el aceite. Utilízalo en la cara durante veinte minutos y enjuaga.

Estas recetas naturales nos han conquistado. ¿Cuál te apetece probar?

DIVINA AMBROSIA | MANZANA DE CALIDAD | MANZANA AMBROSIA
Todas nuestras recetas con nuestra manzana Ambrosia en www.divinambrosia.com.