Skip links

Lo mejor de Ambrosia, 100% natural y sin conservantes

Todo Pulpa es un snack compuesto exclusivamente por la pulpa de nuestra manzana Ambrosia. Conserva el carácter natural y todo el sabor que tanto caracteriza a nuestras manzanas tras haber pasado un exigente proceso de producción. Además no contiene conservantes ni azúcares añadidos, Todo Pulpa es 100% NATURAL.

Sólo después de lavar, seleccionar, perlar y desrizar nuestras manzanas Ambrosia conseguimos esa textura en batido que tanto nos encanta. Para mantener su baja acidez y su dulce sabor, sólo se procesa su pulpa, ni la cascara ni el corazón, pues podrían alterar su verdadero sabor.

Nace con el objetivo de ofrecer lo mejor de nuestras manzanas Ambrosia en un formato fácil y rápido. Una dosis de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para que puedas vivir tu día a día con energía y vitalidad. Llévalo contigo allá donde vayas y elige seguir con tus hábitos de alimentación saludable con un producto, natural, fresco y de alta calidad.

Como hemos dicho, su proceso de producción, pasa por distintas fases para garantizar el sabor auténtico y las características de nuestras manzanas. El paso de la fruta fresca a su envoltorio se realiza en pocos segundos, en un ambiente aséptico y en total ausencia de aire. La fruta elaborada de esta forma facilita los procesos digestivos y logra una larga conservación sin la necesidad de añadir conservantes artificiales.

Todo Pulpa es sin duda, una opción natural y saludable para toda la familia. Perfecta y muy recomendada para los más peques durante su etapa de crecimiento y también para los más deportistas de la casa, como fuente de energía o recuperador. Si eres de los que siempre anda con prisas, despreocupate de preparar almuerzos, meriendas o snacks y lleva siempre en tu mochila o bolso Todo Pulpa.

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descárgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita.
Descargar
close-link