Skip links

Lomo de cerdo relleno de manzana y ciruelas

¿Necesitas un idea de plato principal para un buen número de comensales sin complicarte demasiado? Entonces, tenemos la receta ideal para ti. La bloguera @frambuesaycaramelo ha realizado para nosotros un lomo de cerdo relleno de manzana Ambrosia y ciruelas. Un plato principal ideal para cenas navideñas y fiestas. Además de fácil y rápido de preparar, es súper económico. ¿Te animas a prepararlo? 

Para su realización necesitarás de los siguientes ingredientes: 1 kg de lomo de cerdo, 1 manzana y media Ambrosia, 100 gr de ciruelas, panceta ahumada, canela, medio vasito de Pedro Ximenez. 

@frambuesaycaramelo nos enseña de manera sencilla, paso a paso, cómo hacer esta receta de carne rellena: Lomo de cerdo relleno de manzana y ciruelas.

¡Seguro que quedarás como un genio de la cocina con esta increíble receta! ¿Ya lo has probado? ¡Comparte con nosotros las fotos de tu receta! ¡Estaremos encantados de verlas! 

Descubre más recetas para comidas y cenas navideñas o fiestas en nuestra página web www.divinambrosia.com, en el apartado recetas. ¡No te lo pierdas! Actualizamos nuestro blog cada semana con deliciosas recetas realizadas con nuestra divina manzana Ambrosia. 

La receta y la imagen la ha elaborado el blog Frambuesa y Caramelo. Os dejamos el post con la receta al completo: Lomo de cerdo relleno de manzana y ciruelas

Divina Ambrosia | Manzana de calidad

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link