¿Te apetece salir a cenar fuera de casa? El fin de semana te has ganado un capricho, celébralo. No obstante, comer fuera de casa no quiere decir que comas mal. Puedes escoger alternativas saludables. Porque la comida sana puede ser sabrosa, ya lo sabes.

Déjate llevar por diferentes sensaciones y sabores. Te mostramos cinco restaurantes saludables que puedes visitar en Valencia. ¡Te encantarán!

Este restaurante nació en 2002. Desde entonces, ha puesto la cocina macrobiótica al alcance de todos. Ofrecen unos menús saludables con productos orgánicos, algunos provenientes de su propia huerta.

Además, cocinan con agua filtrada y solo endulzan con melaza de arroz. Patricia Restrepo es la autora de estos platos con una carta que varía según la estación del año.

Este local apuesta por la alimentación saludable. Podrás encontrar todo tipo de ensaladas y wraps elaborados en el momento y delante del cliente con frutas y verduras frescas.

Puedes customizar tu propia ensalada con más de 30 toppings con diferentes bases y elegir más de 10 salsas. Se preocupan por el medioambiente, ya que sus envases son biodegradables, desde platos, vasos y cubiertos hasta servilletas.

El poke es una comida tradicional hawaiana que combina una base de arroz blanco, pescado crudo o tofu y verduras variadas. Por ello, es un plato único muy sano y completo.

Este es el primer restaurante en Valencia especializado en esta comida que cada vez gana más adeptos en España. Este plato que se sirve en un bowl contiene todas las proteínas e hidratos de carbono que necesitas.

Además, puedes combinarlo con los ingredientes que quieras.

Las Lunas es un restaurante que ofrece variedad de platos y sabores mediterráneos e internacionales.

Puedes encontrar arroces, pescados y mariscos, carnes, así como platos veganos y vegetarianos. Todos estos platos los elaboran con productos de agricultores locales y de producción ecológica.

Ahora ya puedes salir a comer sin remordimientos. Comer sano también es posible fuera de casa si eliges las opciones más adecuadas.

¡Disfruta de la vida saludable!

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!