Skip links

La fruta después de comer, ¿engorda?

Existen muchos mitos entorno a la la alimentación; pensar que la fruta después de comer engorda, es uno de los más populares y escuchados pero… ¿Será verdad? En el artículo de hoy desmentimos este conocido mito y te explicamos el porqué. Sigue leyendo y descubre porqué nuestra manzana de calidad Ambrosia es tu mejor opción.

¿De verdad la fruta después de comer engorda más?

La respuesta es no

En el caso del mito sobre, que la fruta después de comer engorda, se ha extendido la creencia de que fermenta en el estómago y acaba convirtiéndose en azúcar que el cuerpo almacena en forma de grasa.

Es decir, la fermentación multiplica el aporte calórico de la fruta. Esta creencia no tiene consistencia científica, ya que la fruta contiene siempre las mismas calorías, ya la consumamos antes, durante o después de comer.

A esto hay que sumar el poder saciante que tiene la fruta, y es que al contener altas dosis de fibra hace que nuestro estómago tenga una sensación de lleno mucho antes, lo que nos evitará comer menos alimento.

Por ello la fruta puede ser el colofón final a una comida. Si nos hemos quedado con hambre podemos acabar con ella ingiriendo una pieza de fruta. Lo que sí debemos tener en cuenta es el número de calorías que nos aporta cada tipo de fruta, ya que cada una tiene unos niveles distintos. Elegir las menos calóricas es una buena alternativa para evitar ganar peso. 

Nuestra manzana Ambrosia es perfecta para todo tipo de dietas. Es la fruta que menos calorías tiene por cada 100g, exactamente, 52 kcal. Además, contiene una gran cantidad de vitaminas, nutrientes y antioxidantes que resultan muy beneficiosos para nuestro organismo.

Ya sabes, come fruta después de comer sin preocupaciones. ¡Sus calorías no varían! Elige la pieza de fruta que más te convenga, ya sabes que nuestra manzana de calidad  Ambrosia es la menos calórica. Puedes visitar nuestra página web para ver todas nuestras recetas.

 

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

 

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link