Skip links

Manzana Ambrosia: la mejor fruta para los niños

Muchas veces es casi misión imposible hacer que tus hijos coman fruta, por eso es importante buscar recetas y nuevas formas de hacer que se la coman y que  además disfruten de ella. La buena noticia es que la manzana es una de las frutas preferidas por los más peques y con nuestras recetas de manzana de calidad Ambrosia ¡es imposible que se resistan! 

¿Por qué la manzana de calidad Ambrosia es la mejor fruta para los niños? 

La manzana además de ser, como ya hemos dicho, una de las frutas preferidas por los más peques, es además, la más beneficiosa en su etapa de crecimiento. 

Fibra, magnesio, hierro, calcio, fósforo, vitaminas A,B,Cy E… Todos los aportes nutricionales que necesitan se encuentran presentes y en altas cantidades en tan solo una pieza de fruta: la manzana. Sus propiedades diuréticas ayudan a limpiar y depurar el organismo, regulando su tránsito intestinal. 

El organismo de los niños mucho más débil que el de un adulto, por eso debe ser cuidado y protegido con alimentos bajos en grasa, naturales y ricos en antioxidantes como lo son este tipo de frutas. 

Las cantidades, por tanto, tampoco deberán de ser las mismas que las de un adulto, para ellos, bastará con media manzana. Una opción mucho más fácil de llevar a la escuela son nuestras Ambrosia Baby. Mantienen su frescura, textura y sabor característicos de nuestras Ambrosia tradicionales pero ahora con un tamaño reducido, expresamente pensado en los más peques.

Truco

Si aún así, tu hijo/a se resiste a comer manzana de postre, almuerzo o merienda. ¡Prueba con nuestras recetas Ambrosia! Muchas son expresamente pensadas para niños: donuts dulces de manzana Ambrosia, mini-hamburguesas… ¡Visita nuestra página web y cuida a los más peques de una forma super deliciosa!

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

 

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link