Después de celebrar Pascua, siguen dando vueltas por nuestros hogares figuras de chocolate, huevos de Pascua, conejos y todo tipo de modelados con chocolate… La cuestión es: ¿Qué hacer con tanto chocolate? Aquí te vamos a dar una idea para aprovechar el chocolate de los huevos de Pascuas. ¡No te lo pierdas!

Para no desperdiciar todo el chocolate que tenemos en casa, vamos a realizar piruletas con manzanas Ambrosia y chocolate. Esta receta es ideal para que los niños coman fruta divirtiéndose. Sólo necesitaréis dos ingredientes para esta receta: 3 manzanas Ambrosia y chocolate.

Empezamos la receta lavando las manzanas Ambrosia. Puedes elegir mantener la piel o quitarla. Eso sí, tendrás que eliminar el corazón de las manzanas con la ayuda de un descorazonador o con un cuchillo.

A continuación, parte cada manzana por la mitad y cada una de éstas partes, córtalas, a su vez en cuatro trozos. De esta forma conseguirás un total de 24 gajos de manzana. Inserta cada gajo en un palillo de madera.

Luego, funde el chocolate al baño maría y moja cada gajo de manzana en el chocolate fundido. Puedes consumirlo inmediatamente con el chocolate fundido o puedes dejarlos secar.

Descubre más recetas con manzana en nuestra página web www.divinambrosia.com.

DIVINA AMBROSIA | MANZANA AMBROSIA