Skip links

Mousse de café y manzana Ambrosia

Sabemos que a ti también te ha dado por la repostería durante el confinamiento. Seguro que ya has probado a hacer tortitas y pan, pero… ¿has probado nuestra mousse de café y manzana? Un postre dulce para los amantes del chocolate que además, ¡ES BAJO EN CALORÍAS! Aprende esta receta fit y elige cuidarte con Ambrosia.

¿Qué necesitas para preparar tu mousse de café y manzana Ambrosia?

manzana de calidad

250g queso fresco batido 0%mg

Edulcorante

manzana de calidad

4 cucharadas café instantáneo

2 claras de huevo

manzana de calidad

1 sobre de gelatina sin sabor

Manzana de calidad

Canela en polvo

manzana de calidad

Esencia de vainilla

cacao en polvo

manzana de calidad

Manzana Ambrosia

¼ vaso de Agua

Elaboración

 

  • El primer paso es muy sencillo. Disuelve el café en agua caliente y seguidamente deja que se enfríe. El siguiente paso será hidratar la gelatina, para eso, la calentamos al baño María.
  • Coge el queso fresco batido, añade un poco de edulcorante, el que tú elijas: sucralosa, stevia, azúcar moreno o incluso miel natural. Añade esencia de vainilla y cacao desgrasado
  • Por otro lado, bate las claras hasta dejarlas a punto de nieve. Poco a poco y con mucho cuidado incorpora la gelatina en forma de hilo. No pares de batir para que la crema no se baje.
  • Añade el queso fresco batido ya mezclado sin dejar de remover. Realiza movimientos circulares envolventes.
  • Ya tenemos la mousse. Ahora corta a taquitos pequeños tu manzana Ambrosia.
  • Conserva la mousse en tu nevera hasta el momento de servir y deja que enfríe.
  • Vierte la mousse en vasitos pequeños.  Añade un poco de queso fresco batido por encima  o si prefieres (la opción menos light) nata. Incluye los taquitos de manzana, y espolvorea un poco de cacao y canela por encima.

 

Una mousse mucho más saludable y baja en calorías que las tradicionales y ¡con el mismo sabor! No te olvides de incluir manzana Ambrosia, le da un toque único y muy especial.

Si quieres más recetas para practicar durante estos días y sorprender a toda tu familia, ¡VISITA NUESTRA PAGINA WEB! Te sorprenderán.

 

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link