Hoy os traemos una receta de la mano de @loletabyloleta: Pastel de compota de manzana con glaseado de miel tostada. ¡Es buenísimo!

Encontraréis todos los detalles de esta riquísima receta en su blog: http://www.loleta.es/pastel-de-compota-de-manzanas-con-glaseado/

Si os ha gustado esta receta con manzana, os invitamos también a visitar nuestro blog de recetas DIVINA COCINA donde encontraréis numerosas recetas tanto saladas como dulces con nuestra manzana de calidad Ambrosia como principal ingrediente.

Además, queremos recordaros que aún estáis a tiempo de participar en nuestro sorteo online cuyo premio es una increíble bicicleta de paseo. El método para participar es muy sencillo. Tan sólo tenéis que probar suerte registrándoos en nuestra página web. Os dejamos el enlace aquí: http://www.divinambrosia.com/promociones/. Tenéis hasta el 15 de febrero para participar. ¡Mucha suerte a todos!

También podéis concursar en nuestra promoción NATURALMENTE DIVINA CON AMBROSIA para entrar en el sorteo de un viaje a Florencia (primer premio) o un Iphone (segundo premio).

Para participar tenéis que que realizar los siguientes pasos:

  1. Entrar en la web de la promoción de Ambrosia, www.divinambrosia.com/promociones
  2. Descargar el cupón de participación.
  3. Rellenarlo pegando 6 etiquetas de Ambrosia.
  4. Completar el formulario del cupón (nombre, apellidos, dirección, código postal, población, teléfono y email) y enviarlo por correo a la siguiente dirección: PROMOCIÓN AMBROSIA 2017; C/Escolano nº20-3º, pta 6; 46001 Valencia.
  5. También podéis participar a través de correo electrónico: promociones@divinambrosia.com

El sorteo de un viaje a Florencia o de un Iphone se realizará el 30 de abril de 2018.

DIVINA AMBROSIA | MANZANA DE CALIDAD