Hoy os traemos una nueva receta de la mano de Manzana&Canela: Pastel de manzana y crumble de nueves. ¡Una receta riquísima! Para su realización necesitaréis los siguientes ingredientes: manzanas Ambrosia, zumo de naranja, mantequilla, azúcar moreno, 4 huevos, harina de trigo, levadura química en polvo, sal, canela y nueces picadas.

Encontraréis todos los detalles de esta riquísima receta en el blog de Montes: http://www.manzanaycanela.com/2018/02/pastel-manzana-crumble-nueces.html

Todas las recetas de Montes son absolutamente excepcionales. Nos hemos enamorados particularmente de su receta de bombones de manzana, foie y jamón ibérico. La encontraréis aquí http://www.manzanaycanela.com/2017/12/bombones-compota-manzana-foie-jamon-iberico.html . ¡Es una pasada!

Si os gustaN mucho las manzanas, os invitamos también a visitar nuestro blog de cocina DIVINA COCINA donde encontraréis numerosas recetas con nuestra manzana Ambrosia, tanto dulces como saladas. ¡Son buenísimas!

Recordad que tenéis hasta el 30 de marzo para participar en nuestro sorteo de un viaje a Florencia (primer precio) o de un Iphone (segundo precio). Para participar tenéis que descargaros en esta página el cupón de participación http://www.divinambrosia.com/promociones/, rellenarlos con 6 pegatinas de Ambrosia y completarlo con vuestros datos personales. Podéis enviar vuestro cupón de participación por correo postal (C/Escolano nº20-3º, pta 6; 46001 Valencia) o por correo electrónico (promociones@divinamborisa.com). ¡Mucha suerte a todos!

DIVINA AMBROSIA | MANZANA DE CALIDAD | MANZANA AMBROSIA