Skip links

Picoteo bajo en calorías con Ambrosia

Sabemos que durante estos días, no puedes evitar hacerle unas visitas a tu nevera en busca de algo rico para picar. ¡Puedes hacerlo! Pero siempre de una forma saludable eligiendo los alimentos adecuados para no perder la línea durante estas semanas. Si piensas que no existe una opción de picoteo sano y delicioso, en Ambrosia te mostramos nuestros snacks más saludables con manzana  de calidad Ambrosia para que disfrutes de tus aperitivos. 

 

Tu aperitivo saludable con manzana de calidad Ambrosia 

 

1.Bebida detox Ambrosia

¿Quién dijo que el picoteo tenía que ser algo sólido? Prueba con esta saciante y deliciosa bebida detox. No sólo calmará tu apetito sino que además ayudará a tu organismo, actuando como bebida depurativa y antioxidante. ¿Retención de líquidos por falta de actividad física? ¡Hidrátate con esta bebida!

 

Ambrosia

 

2.Guacamole con manzana Ambrosia

El aguacate, principal ingrediente del guacamole, presenta increíbles propiedades para cuidar nuestra línea. Sí, el aguacate tiene grasa, pero ¡no lo confundas! Su grasa es de las buenas, beneficiosa para obtener energía y  formar el músculo. 

 

 

 

3.Snacks de manzana con crema de cacahuete.

El cacahuete, es uno de los frutos secos con más contenido en proteína. Al igual que el aguacate, contiene grasa, pero de las buenas. Elegido por la gran mayoría de deportistas. ¡La manzana junto al cacahuete hacen una mezcla explosiva!  Saciante, nutritivo y delicioso.

 

manzana de calidad
manzana de calidad

 

4.Donut de manzana con yogur y frutos secos 

Olvídate del donut en el que estás pensando.¡Estos están hechos de manzana Ambrosia! Una opción saludable, completa y muy fácil de preparar.

manzana de calidad
manzana de calidad

 

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

 

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link