¡Estamos de promo!

¡Ambrosia ha preparado muchas sorpresas para ti!

¡Estamos de promoción en tus mercados favoritos con muchas novedades, muchos regalos y muchas sorpresas!

Visítanos en el mercado de Chamartín (Madrid) el jueves 24 de noviembre, en el mercado de La Paz (Madrid) el viernes 25 de noviembre, En el mercado de la Concepció (Barcelona) el miércoles 30 de noviembre y en el mercado del Ninot (Barcelona) el 1 de diciembre.

Naturalmente divina con Ambrosia

CONSIGUE UN VIAJE A UN BALNEARIO DE AGUAS TERMALES CON MANZANA AMBROSIA

Con Ambrosia puedes participar en el sorteo de un viaje a un balneario de aguas termales para dos personas. No te olvides de concursar en la promoción de Ambrosia “¡Naturalmente divina con Ambrosia!” para conseguir este estupendo viaje (valorado en 300€).

Para participar tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Entra en la web de la promoción de Ambrosia, www.divinambrosia.com/promociones
  2. Descárgate el cupón de participación. También puedes conseguirlo en tu frutería.
  3. Rellénalo pegando 5 etiquetas de Ambrosia.
  4. Completa el formulario del cupón con tus datos personales (nombre, apellidos, dirección, código postal, población, teléfono y email) y envíalo por correo a la siguiente dirección: PROMOCIÓN AMBROSIA 2017; C/Escolano nº20-3º, pta 6; 46001 Valencia.
  5. También puedes participar a través de correo electrónico. Para ello, mándanos una fotografía del cupón con las 5 etiquetas de Ambrosia que hayas pegado y tachado previamente (imagen JPG, GIF o PNG, máximo 2 MB) a la siguiente dirección de email: promociones@divinambrosia.com

El sorteo de un viaje a un balneario de aguas termales para dos personas durante 1 noche se realizará el 30 de abril de 2017.

Descargar mi cupón
Instrucciones

Próximas promociones

¡PARTICIPAR!

Divinamente enamorad@s