Buenos días a todos. Hoy os traemos una nueva receta realizada por la bloguera Lola Crespo, del blog www.frambuesaycaramelo.com. La semana pasada nos sorprendió con su receta de blondie con manzana Ambrosia y chocolate blanco. Es una auténtica delicia que endulzará vuestras tardes de otoño.

Para su realización, ha usado mantequilla, azúcar, huevos, vainilla pura, canela, harina, nueces, chocolate blanco y manzanas cortadas en cubitos. Encontraréis todos los detalles de esta receta en su blog. Aquí os dejamos el enlace para que lo podáis hacer en casa y disfrutar de su sabor:

Blondie con manzana y chocolate blanco

Gracias Lola por esta fantástica receta. ¡Probadlo, os gustará tanto como a nosotros!

Por otra parte, queríamos recordaros que podéis participar en nuestro sorteo de una tarjeta regalo de Amazon de un valor de 100€. Tan sólo tenéis que registraros en nuestra página web para probar suerte. Os dejamos aquí el enlace donde poder registraros y participar en este increíble sorteo: http://www.divinambrosia.com/promociones/.

El sorteo de la tarjeta regalo de Amazon de un valor de 100€ se realizará el 19 de abril del 2019. ¡Mucha suerte a todos!

La imagen utilizada para ilustrar este artículo ha sido realizada por la boguera @frambuesaycaramelo.

DIVINA AMBROSIA | MANZANA DE CALIDAD | DIVINA MANZANA DE CALIDAD AMBROSIA
Más info en www.divinambrosia.com.