La Navidad ya está aquí y es normal que estemos pensando en qué platos podemos cocinar para dejar con la boca abierta a nuestros familiares. En esta temporada del año, nos apetece hacer platos originales. Queremos salir de nuestra rutina y sorprender a los nuestros con algo diferente. Por lo tanto, desde Divina Ambrosia hemos seleccionado para ti estas dos recetas sorprendentes:

Estas recetas han sido elaboradas por la bloguera especializada en cocina Frambuesa y Caramelo. El resultado ha sido impresionante.

Por otra parte, queremos recordaros que aún estáis a tiempo de participar en nuestro sorteo de una tarjeta regalo de Amazon de un valor de 100€. Tan sólo tenéis que registraros en el formulario que encontraréis en la siguiente página www.divinambrosia.com/promociones/ para participar. ¡Así de sencillo! También podéis participar en nuestro sorteo de una Thermomix y de cuatro licuadoras Philips rellenando este cupón de participación con vuestros datos y enviándolo por email a la siguiente dirección: promociones@divinambrosia.com.

La imagen utilizada para ilustrar este artículo ha sido realizada por la boguera @frambuesaycaramelo.

Divina Ambrosia | Manzana de calidad Ambrosia