Skip links

Salud de hierro: refuerza tu sistema inmune con Ambrosia

La alimentación desempeña un papel fundamental en el buen funcionamiento del organismo. Contar con rutinas diarias de alimentación y hábitos saludables hará de tu cuerpo y mente un templo. Sabemos que no siempre es fácil, por ello os contamos algunos de los beneficios para reforzar tu sistema inmune con la llegada del frío y con tu manzana Ambrosia preferida.

Seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio a diario, combinar proteínas con frutas y verduras, así como eliminar alimentos que no nos aportan demasiados nutrientes, como las grasas saturadas, los azúcares, los fritos y otros refinados, ayudará a que te sientas mejor y tengas una salud de hierro. 

¿Sabías la cantidad de beneficios que te ofrece una manzana Ambrosia? 

Exactamente un 20% de fibra, un 8% de vitamina C antioxidante y un 7% del potasio. 

Y es que solo una manzana Ambrosia al día podrá saciarte y proporcionarte esa energía necesaria para afrontar el día. 

 

Manzana Ambrosia

 

Entre estos beneficios, descubrimos que la manzana contiene pectina, una fibra hidrosoluble que se encuentra en la piel y que ralentiza la absorción de azúcares refinados o grasas; también nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo y prevenir la inflamación, sobre todo si las comes en invierno. Además, previene la aparición de signos propios del envejecimiento gracias a los antioxidantes que contiene. 

Sigue una dieta saludable. En nuestra página web podrás encontrar grandes ideas para tus desayunos, almuerzos, comidas y meriendas de cada día. Soluciones rápidas y equilibradas para conseguir una salud de hierro. Este invierno, contra el frío,  elige cuidar tu alimentación y reforzar tus defensas con alimentos tan beneficiosos como nuestra manzana.

Haz la prueba, recuerda tomar al día una manzana Ambrosia, fresca, madura y sabrosa y disfruta cuidándote.  Visita nuestras redes sociales, Facebook e instagram para recetas riquísimas y saludables. 

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad

 

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descárgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita.
Descargar
close-link