Skip links

Aprende a preparar sidra de manzana Ambrosia

Todos conocemos la típica sidra asturiana, licor por excelencia de estas tierras. Para estas próximas festividades, os proponemos realizar vuestra propia sidra casera de manzana de calidad Ambrosia con unos sencillos pasos y menos de 5 ingredientes. Su elaboración es sencillísima dado que tan sólo tendréis que colocar los ingredientes en una olla y dejarlos cocinar durante aproximadamente dos horas. ¿Empezamos?

¿Qué necesitas para preparar tu sidra con manzana de calidad Ambrosia?

6 manzanas de calidad Ambrosia

1 naranja

 2 ramas de canela

Azúcar de coco

manzana de calidad

1 cucharada de nuez moscada

manzana de calidad

3l de agua

Elaboración

  1. Empezamos esta receta limpiando y troceando las 6 manzanas Ambrosia y la naranja.
  2. Añadimos los trocitos de fruta en una olla con las 2 ramas de canela, 1 cucharadita de azúcar de coco para endulzar la mezcla y 1 cucharadita de nuez moscada. Cubrimos la olla con agua y dejamos cocinar a fuego alto.
  3. En cuanto la preparación empiece a hervir, tapamos la olla y dejamos cocinar a fuego medio-lento durante aproximadamente 2 horas.
  4. Una vez pasado el tiempo de cocción, sacamos el jugo obtenido apartando los trocitos de fruta y lo servimos caliente.

 

¡No puede ser más fácil! Si ya las has probado, ¡cuéntanos cómo te fue! Descubre todas nuestras recetas realizadas con nuestro divina manzana Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com. ¡No os lo perdáis!

 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad 

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link