Skip links

Smoothie de manzana y miel

Aprovéchate de todas las propiedades de nuestra divina manzana de calidad  Ambrosia con este smoothie de manzana y miel. Un desayuno  reconfortante y muy dulce, ideal para estos días de invierno en los que apetece quedarse en casa con una manta calentita. Su preparación en sencilla y rápida porque sólo hay que echar los ingredientes en una batidora. ¿Te animas a prepararlo?

Ingredientes| Smoothie de mazana de calidad Ambrosia

manzana de calidad

2 manzanas Ambrosia

250ml de leche

1 cucharadita de miel

Frutos del bosque

manzana de calidad

Muesli

Elaboración

Una de nuestras recetas más fáciles y rápidas en la que sólo tendrás que seguir 3 sencillos pasos :

  1. Empezamos la preparación de este delicioso smoothie limpiando y troceando las manzanas Ambrosia. Procura que los trozos no sean muy grandes para facilitar el licuado. 
  2. Añadimos los trocitos de manzana con la leche en una batidora. Batimos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea.
  3. Servimos la mezcla en un bwol y añadimos en su superficie, la cucharadita de miel y manzana en láminas. Para un desayuno mas completo podemos añadir muesli y frutos del bosque.  Si te ha sobrado, puedes guardar la mezcla en la nevera y disfrutar de tu smoothie los días siguientes. 

 

¿Fácil, verdad? ¿Ya lo has probado? Este Smoothie de manzana y miel puede ser una opción ideal tanto para desayunos como para meriendas y almuerzos. Tardarás menos de cinco minutos en prepararlo y te proporcionará una numerosa cantidad de beneficios para tu piel, pelo, uñas y organismo. ¿Te lo vas a perder?

Descubre todas nuestras deliciosas recetas realizadas con nuestra divina manzana  Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com. ¡No te lo pierdas!

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

  1. Post comment

    Emi Gómez Rodríguez says:

    Me encanta las recetas tan fáciles y sencillas que colgais, soy una amante de las manzanas y me encanta vuestra página.

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link