¡Buenos días a todos! Empezamos la primera semana del 2018 a lo grande sorteando un cofre WONDERBOX de una CENA PARA DOS. ¿Quieres conseguirla?

Aquí te dejamos los pasos a seguir:

  1. Síguenos en Instagram @divinambrosia
  2. Dale me gusta a la publicación
  3. Invita a tus amigos a participar

Cuantos más comentarios más posibilidades de ganar. El sorteo finaliza el día 7 de enero a las 23:59 y se dará el nombre del ganador en Instagram, en la misma foto del sorteo, al día siguiente.

Con este increíble cofre WONDERBOX, podrás elegir entre 550 restaurantes para disfrutar de una comida o cena para dos. Es perfecto para compartir un momento especial y románico con tu pareja o simplemente disfrutar de una buena cena en compañía de un amigo o un familiar. Cocina moderna, exótica, platos típicos… ¡No te lo pierdas y participa ya en nuestro sorteo!

Además de este sorteo en Instagram, te recordamos que aún estás a tiempo de participar en nuestro sorteo online para ganar una increíble bicicleta de paseo. El método para participar es muy sencillo. Tan sólo tienes que probar suerte registrándote en nuestra página web, en el siguiente enlace: http://www.divinambrosia.com/promociones. MUCHA SUERTE.

DIVINA AMBROSIA | MANZANA DE CALIDAD

Actualización artículo 08/01/2018 ¡Ya tenemos a la ganadora del sorteo! Enhorabuena @babybcl