Skip links

Strudel de manzanas Ambrosia

¡Delicioso y especiado! Hablamos del strudel de manzanas de calidad Ambrosia realizado por las blogueras especializada en comida @lacucharaazul. Es un postre dulce y fácil de preparar de origen alemán que os encantará por su sencillez y su sabor exquisito.  ¿Lo habéis probado alguna vez?

Para esta receta, las blogueras @lacucharaazul eligieron nuestras deliciosas manzanas Ambrosia por su sabor dulce y su textura. A parte, utilizaron ciruelas, pasas troceadas, nueces y canela. 

Esta deliciosa receta es súper sencilla, económica y rápida de preparar. De hecho se realiza en tan sólo 35 minutos aproximadamente. Encontraréis la lista completa de los ingredientes necesarios y la explicación de su preparación paso a paso en el siguiente enlace: http://www.lacucharazul.com/strudel-de-manzanas-ambrosia/

¿Te ha gustado la receta? ¡Compártela! ¡Estaremos encantados de poder descubrir el resultado y compartirlo en nuestras Redes Sociales! 

Descubre más recetas dulces en el apartado Recetas de nuestra página web www.divinambrosia.com. Cada semana actualizamos nuestra página web con excelentes recetas. tanto dulces como saladas, realizadas con nuestra deliciosa manzana Ambrosia. ¡No te lo pierdas! 

La receta y la imagen la ha elaborado el blog La Cuchara Azul. Os dejamos el post con la receta al completo: Strudel de manzanas Ambrosia.

Divina Ambrosia | Manzanas de calidad

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link