Skip links

Aprende a hacer tacos de pollo, manzana y salsa tzatziki

Prepara una cena típica mexicana: unas quesadillas, nachos, totopos, fajitas y porque no unos tacos de pollo, manzana de calidad y salsa tzatziki. Una receta muy mexicana con un toque griego que sorprenderá a todos tus invitados. ¿Quieres saber cómo preparar tus tacos de pollo? Sigue estos sencillos pasos:

¿Qué necesitas?

Yogur griego natural

1/2 pepino

1 cucharada de aceite de oliva

Lima

1/2 ajo

1 tomate

1 cuchara de eneldo

Sal y pimienta

150g de pollo

pan de tacos

Manzana Ambrosia

100g de lechuga

Paso 1:  salsa tzatziki  de yogur

1-  Rallar el pepino en láminas muy finas y con piel sobre un paño de cocina limpio para que suelte el agua. Este paso es importante para que la salsa adquiera una textura cremosa.

2– Introducir en un bol el yogur griego natural, el pepino ya rallado y escurrido, un diente de ajo triturado y una cucharada de eneldo.

3- Mezclar y añadir zumo de lima,aceite de oliva, sal y pimienta

Paso 2: Prepara tu taco

1- Corta la pechuga de pollo en finas cortadas y cocinalo en la sartén. Puedes hacerlo al natural o empanado para darle un toque crujiente.

2- Una vez tenemos el pollo frito, cogemos el pan de taco ,añadimos una base de lechuga cortada en juliana y unas láminas de tomate. También puedes usar tomate cherry.

4-Corta tu manzana preferida Ambrosia en finas láminas e introducelas

3-Coloca una porción de pechuga de pollo y añade por encima la salsa tzatziki

4- ¡Cierra tu taco y listo para comer!

Una manera deliciosa de incorporar una pieza de fruta tan beneficiosa como la manzana de calidad en tus comidas o cenas. Cuida de tí y de los tuyos con recetas tan sabrosas como esta .

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link