El día empieza mejor con una buena dosis de manzana Ambrosia, especialmente después de los excesos de las fiestas navideñas. Para recuperarnos sin privarnos, Cálix fitness, entrenadora personal, nos propone esta receta de tarta de manzana fit.

Para su preparación necesitaréis los siguientes ingredientes: manzanas Ambrosia, mermelada de melocotón, un limón, Stevia al gusto, 1 huevo y una clara, harina de avena, leche desnatada y canela.

Encontraréis todos los detalles de esta riquísima y sanísima receta en el blog personal de la entrenadora: http://calixfitness.es/tarta-de-manzana-fit-ambrosia/.

Su preparación es fácil y rápida y no os arrepentiréis de haberos comido un trocito. Por supuesto os recordamos que es importante comer con moderación.

Si os ha gustado esta receta de tarta de tarta de manzana fit, os invitamos a visitrar nuestro blog de recetas Divina Cocina, dónde encontraréis numerosas recetas a base de nuestra divina manzana  de calidad Ambrosia. Esperamos que os gusten.

Y recordaros, aún estáis a tiempo de participar en nuestro sorteo online para intentar ganar una increíble bicicleta de paseo. El método para participar es muy sencillo. Tan sólo tienes que probar suerte registrándote en nuestra página web. Te dejamos el enlace aquí: http://www.divinambrosia.com/promociones/. ¡Mucha suerte a todos!

DIVINA AMBROSIA | MANZANA DE CALIDAD NATURALMENTE DIVINA