Skip links

El tentempié perfecto de manzana Ambrosia para estas fiesta

En Ambrosia sabemos que hoy es día para comprar y ultimar todos los preparativos para nuestras próximas comidas y cenas navideñas. Si aún no sabes qué preparar como tentempié o aperitivo, muy atento a esta receta tan original y saludable con manzana de calidad Ambrosia. ¡Sorprenderás a todos tus invitados!

¿Qué necesitas?

manzana de calidad

Queso cremoso

Manzana Ambrosia

60g de granola

manzana de calidad

Aguacate

Como puedes ver en sus ingredientes, encontramos carbohidratos, proteínas, grasas saludables y fruta fresca. Una combinación de 10 para cuidar a todos tu invitados como se merecen. Toma nota de su elaboración:

¿Cómo preparo mi tentempié de manzana de calidad Ambrosia?

1- Corta tu manzana  en láminas de grosor medio como puedes ver en la fotografía.

2-Coge la primera lámina y úntala de queso cremoso 

3- Corta un aguacate en láminas y colócala encima del queso

4- Repite estos pasos una vez más y coloca granola encima de tu tentempié.

¡Super fácil!

Aunque la manzana endulzará tu mezcla, puedes añadirle unas gotitas de miel natural o edulcorante. Otro alimento saludable que puedes utilizar para que endulzar tu tentempié son las pasas o los frutos rojos desecados.

¿Qué mejor forma de abrir boca que con este tentempié de manzana Ambrosia? Apréndete la receta porque estamos seguros de que todos querrán saber cómo la has hecho. 

Si  te ha gustado la receta y vas a hacerla estas navidades, ¡etiquétanos en tu publicación en redes sociales para que podamos ver lo bonitas que os quedan!

 

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link