Skip links

Timbal de manzana Ambrosia y confit de pato con reducción de vino

Hoy os traemos una receta original para innovar en la cocina y hacer de cualquier día un día memorable. La receta ha sido realizada por la bloguera Recetas de Escándalo con nuestra divina manzana de calidad Ambrosia. Son ideales para realizar este plato novedoso por su sabor dulce y su textura. ¿Empezamos?

Los ingredientes que necesitaréis para la realización de esta receta son los siguientes:

  • 1 muslo de pato o confit de pato.
  • 2 manzanas Ambrosia.
  • 100 ml de vino Pedro Ximénez u Oporto.
  • 1 cucharada sopera de azúcar moreno.
  • Un poco de escarola o cualquier otra lechuga para acompañar.

Encontraréis todos los detalles de esta receta, paso a paso, en el blog de Recetas de Escándalo: https://www.recetasdeescandalo.com/timbal-de-manzana-y-confit-de-pato-con-reduccion-de-vino/

En tan sólo 40 minutos obtendréis un plato sabroso sorprendentemente dulce. ¡No puede ser más sencillo de preparar!

La receta y la imagen la ha elaborado el blog Recetas de Escándalo. Tenéis que probar esta receta, si lo hacéis compartid con nosotros el resultado a través de nuestro Instagram con el hashtag #divinambrosia, será todo un placer ver vuestras versiones.

Si deseáis descubrir más recetas sorprendentes realizadas con nuestra divina manzana de calidad Ambrosia, os invitamos a visitar el apartado Recetas de nuestra página web. ¡No os lo perdáis!

Divina Ambrosia | manzana de calidad

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descárgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita.
Descargar
close-link