Skip links

Todo Pulpa: el alimento ideal para niños

Nuestra manzana Ambrosia es una de las frutas más elegidas por los pequeños de la casa. Su intenso y dulce sabor les encanta, pero muchas veces no la comen por tener que pelarla, lavarla, etc. Para que puedan disfrutar de una forma fácil, cómoda y divertida de lo mejor de nuestras Ambrosia nace Todo Pulpa.

¿Porqué es buena para ellos?

Especialmente y durante su etapa de crecimiento, los niños necesitan un alto aporte diario en minerales y vitaminas.

¿Cómo podemos suplir estas necesidades?

Todo Pulpa será el compañero perfecto durante su etapa de crecimiento. Su alta concentración en vitaminas y nutrientes esenciales, le ayuda a reforzar sus defensas y prevenir enfermedades como la gripe o el resfriado. Un snack con lo mejor de nuestra manzana, su pulpa, 100% natural y sin conservantes. Gracias a su formato fácil de llevar, podrán disfrutar de su almuerzo, merienda o snack a cualquier hora y en cualquier parte: colegio, casa, en el campo o en la playa.

Recuerda, el organismo de los niños mucho más débil que el de un adulto, por eso debe ser cuidado y protegido con alimentos bajos en grasa, naturales y ricos en antioxidantes y nutrientes como Todo Pulpa.

¡Ya sabes! De ahora en adelante, mételo en su mochila y cuidale de una forma divertida y deliciosa.

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link