Skip links

Top 3 de las mejores tostadas con manzana Ambrosia

¿Prefieres desayunar tostadas? Para ti, no hay nada como una tostada y un buen café para dar la bienvenida al nuevo día.

Sin embargo, si quieres que tu desayuno sea completo y equilibrado, no vale acompañar tu tostada con cualquier alimento. Por eso, hoy te explicamos con qué puedes combinar el pan para lograr un desayuno saludable y delicioso.

El pan mejor integral

Primero de todo, debes escoger el pan adecuado. Es mucho mejor la versión integral, ya que tiene más fibra, nutrientes y te saciará durante más tiempo al ser un carbohidrato de absorción lenta.

¿Qué alimentos debes escoger?

Estas son las tres mejores tostadas para que empieces el día con los productos más adecuados:

  1. Tostada de queso de cabra, salmón y rodajas de manzana de calidad

¡Bueno y sobre todo completo! El queso de cabra incluye los beneficios de los lácteos. Las lonchas de salmón se traducen en proteínas, ácidos grasos esenciales, magnesio y calcio. Y, al introducir rodajas de manzana Ambrosia, llevan las vitaminas y el gran sabor de la fruta fresca.

  1. Tostada de crema de cacahuete con manzana

¿La crema de cacahuete es saludable? Por supuesto, solo tienes que comprar aquella que solo lleva como ingrediente principal los cacahuetes, en vez de azúcares.

Por tanto, la combinación de la crema de cacahuete y la manzana Ambrosia por encima dará el toque dulce y sano a tu desayuno.

  1. Tostadas de hummus, aguacate y manzana

El hummus, esta crema a base de garbanzos, tiene propiedades muy beneficiosas como proteínas, hierro, fosforo, potasia, calcio y magnesio.

Por su parte, el aguacate contiene grasas vegetales que son muy sanas para el organismo. Por último, la manzana le dará un sabor dulce que combinará con los otros dos alimentos.

Estas tres tostadas son una muy buena opción para un desayuno completo. Lo puedes combinar con un té o un café y estarás listo para empezar el día de la mejor forma. ¡Saludable y sabroso para tu paladar!

Divina Ambrosia | Manzana de calidad

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link