Skip links

Tortitas de manzana con queso, nueces y miel

Las tortitas de manzana de calidad Ambrosia, son para muchos, una de las mejores opciones en desayunos o meriendas . A los niños les encantan, pero también  lo hacen a los más deportistas debido a su alto aporte en proteínas. Además puedes hacerlas saladas o dulces, ¡apta para todos los gustos!

Ya es hora de que dejes de hacer las mismas tortitas de siempre para que sorprendas a los  tuyos con nuevas combinaciones siempre sanas y nutritivas. En el blog de hoy te proponemos tortitas de manzana de calidad con queso nueces y miel. Haz muchas porque… ¡Sin duda, querrán repetir!

¿Qué necesitas para preparar tus tortitas con manzana de calidad Ambrosia?

150g de harina

25g de azúcar

50g de mantequilla

200ml de leche

12g levadura en polvo

100g de queso de cabra

30g nueces

40g avellanas

1 cucharada miel

Manzana Ambrosia

Más ingredientes : 2 huevos

Elaboración

1- Mezclar en un bol profundo los siguientes ingredientes: harina, levadura,azúcar y sal

2-En otro bol diferente vertemos 2 huevos batidos, mantequilla una vez derretida y juntamos con la mezcla anterior.

3-Integramos todos los elementos con una  batidora de mano, haciendo movimiento circulares y envolventes. Es importante hacerlo lentamente, sin tratar de eliminar todos los grumos, para que la tortita quede esponjosa. 

4- Calentamos una sartén antiadherente y cuando esté caliente vertemos una cucharada con la cantidad necesaria para que cubra toda la base. 

5- ¿Cuando le daremos la vuelta ? Al ver que aparecen burbujas en la base de la tortita. Cocinar por el lado contrario y en unos 30s la tenemos lista 

Una vez tenemos la base de nuestra tortita:

  1. Cortamos una manzana Ambrosia en finas láminas 
  2. Cortamos una rodaja de queso de cabra por tortita
  3. Trituramos unas nueces y avellanas
  4. Ponemos los ingredientes en la base de nuestra tortita y por último un toque dulce con una cucharada de miel o el edulcorante que queramos. 

 

DIVINA AMBROSIA | Manzana de calidad 

Descubre todas nuestras recetas con nuestra manzana de calidad Ambrosia en nuestra página web www.divinambrosia.com ¡Te gustarán! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentar

¡Descrgate nuestro ebook de recetas Ambrosia!
Recetas Ambrosia
Desde Ambrosia queremos que descubras algunas de nuestras mejores recetas para esta temporada 19/20. Deliciosas recetas dulces y saladas elaboradas a partir de tu manzana Ambrosia favorita
Descargar
close-link