Buenos días a todos,

Hoy queremos compartir con vosotros un artículo publicado por @missleggingsrun. Nos explica las razones de por qué le gusta la manzana y especialmente nuestra manzana Divina Ambrosia.

Sus razones van más allá de las propiedades nutricionales de la manzana. Encontraréis todas sus explicaciones aquí: http://missleggingsrun.com/tres-razones-me-gusta-la-manzana/. ¡No os lo perdáis!

A parte de darnos las razones por las cuales le gusta tanto la manzana, comparte con nosotros dos riquísimas recetas con nuestra manzana Ambrosia:

  • Tarta de manzana de calidad Ambrosia
  • Manzana Ambrosia con canela al microondas

Dos recetas buenísimas para darse un capricho de vez en cuando.

También queremos recordaros que tenéis hasta el 30 de abril para participar en nuestro sorteo NATURALMENTE DIVINA para intentar ganar un viaje a Florencia (primer premio) o un Iphone (segundo premio). Para participar tenéis que descargaros en esta página el cupón de participación http://www.divinambrosia.com/promociones/, rellenarlos con 6 pegatinas de Ambrosia y completarlo con vuestros datos personales. Podéis enviar vuestro cupón de participación por correo postal (C/Escolano nº20-3º, pta 6; 46001 Valencia) o por correo electrónico (promociones@divinamborisa.com). ¡Mucha suerte a todos! Anunciaremos los nombres de los ganadores en nuestra página web así como en nuestras redes sociales. ¡Quédate atento!

DIVINA AMBROSIA | MANZANA DE CALIDAD | MANZANA AMBROSIA