¡Buenos días a todos! Ya llega septiembre y con el la vuelta a la rutina. En muchas ocasiones esta vuelta a la rutina puede causar un trauma a todos los niveles tras un mes de ocio. ¡Se hace muy difícil despedirse de las vacaciones! Por ello desde Divina Ambrosia, manzana de calidad, te damos unos trucos infalibles para afrontar la vuelta a la rutina con tranquilidad. ¡No te lo pierdas!

El primer consejo que podemos darte para afrontar esta vuelta a la rutina, es: Cuida de ti. Men sana in corpore sano. Incluye hábitos saludable en tu vida para compensar los excesos de las comidas copiosas del verano. Ten en cuenta que la alimentación juega un papel fundamental en la vuelta a la rutina. ¡Ya se acabó dejarnos llevar por los caprichos veraniegos! ¡Es hora de recuperar buenos hábitos en la mesa estableciendo unos horarios fijos de comida! Para conseguir hacerlo, te aconsejamos planificar los menús de cada semana. Desde Divina Ambrosia, iremos compartiendo contigo diversas recetas fáciles y sanas para ayudarte con este propósito.

A parte de retomar hábitos saludables, ¡pide cita con tu médico! Puede que necesites vitaminas para comenzar esta nueva temporada con fuerza. ¡Nunca viene mal un chequeo completo!

Otro consejo que podemos darte es que deberías fijarte objetivos que te vayan a hacer feliz: organiza tu próxima viaje, planifica planes a corto plazo, cambia el estilo de decoración de tu casa. Son pequeñas cosas y cambios que harán menos dura la vuelta.

Por último, ten en cuenta que la clave de la vuelta es: Tener una mente positiva. Si consigues enfocar la vuelta de manera positiva, este proceso será mucho más llevadero tanto para ti como para los que te rodean.

¡No dudes en compartir tú también tus trucos para afrontar la vuelta a la rutina después de las vacaciones!

Divina Ambrosia | Manzana de calidad